Este mes os enseñaremos algunas opciones para customizar vuestras alpargatas. Con hilos, cintas y flecos de colores podemos darles un aire nuevo a nuestras sandalias y lucirlas como nuevas este verano. Esperamos que cojáis muchas ideas y os animamos a que rejuvenezcáis vuestras alpargatas. Quedan geniales y podéis decorarlas a vuestro gusto y combinarlas mejor con otros complementos como pulseras, bolsos y sombreros.
0 Comentarios
Hola de nuevo a todos y Feliz Verano. Hoy cambiamos de estación y, para celebrarlo, voy a compartir con vosotros un trocito de mí. Se trata de mis pequeñas bichijas. Hace unos meses hice un mini-cuadro (tamaño 13x18 cm) con mis pequeñajas como protagonistas. La verdad es que les ha costado llevarse bien, por eso de que son perra y gata. Pero, tras un año de convivencia, están aprendiendo a ser amigas y, poco a poco, casi como hermanas. A continuación os enseñaré a cada una de ellas. Audrey es una gata gallega con mucha personalidad. Tiene las ideas muy claras, le encantan las latitas de comida húmeda y adora que llegue el verano para dormir sus siestas en el alféizar de la ventana. Es muy ágil y, aunque algo reservada, se entrega y ronronea en cuanto le demuestras amor. De pequeña, pasaba casi todo el día ronroneando, era como una lavadora cuando centrifuga. Esos ojazos azules encandilan a cualquiera, ¡no me digáis que no es preciosa! Luna es una madrileña perrita Golden muy cariñosa.
Le encanta tumbarse boca arriba para que le rasquen la barriga y remojarse en las fuentes y en cualquier charco que encuentre.Muy juguetona y sociable, se lleva muy bien con todos sus amigos peluditos del parque. Tanto es así, que muchas veces le cuesta sacar su carácter y apenas ladra. Disfruta mucho chupando sus huesitos y le gusta perseguir a Audrey creyendo que es como una paloma. ¡No hay quien se resista a esta perrita! Con estas dos bichijas tan lindas, ¿cómo no iba a hacer este cuadro tan chulo para colgarlo en la pared de mi habitación? Espero que os guste mucho. Disfrutad de este comienzo de verano y sed felices. vioches llega cargado de colores hoy. Quiero enseñaros varios diseños con pompones de colores. El primero, consiste en una pulsera dorada con pompones beige, turquesas y morados (en varias tonalidades de estos dos últimos), dando un toque degradado muy interesante. Los eslabones de la pulsera se unen como si fueran hojas, con una forma muy original que realza la muñeca. Hablando de pulseras, también hice otro modelo con cordón de colores, en este caso escogí el naranja y el azul cielo para esta temporada primavera-verano. Se cierran con nudo corredizo y varios nudos fijos sujetan unas piezas de nácar. Si os fijáis, las piezas de nácar forman las figuras de una flor y una luna. La anilla que los sujeta a la pulsera es de plata de primera ley. En esta ocasión, el color de los pompones elegidos es beige, porque quería que resaltase el color de los cordones, sin quitar protagonismo a las piezas de nácar. Por último en estas piezas hechas con pompones, no podían faltar un par de pendientes. El cierre es de presión, compuesto de dos cristales de Swarovski aunque en esta ocasión, con un acabado mate. Del pendiente cuelga un pompón en color lila, siguiendo con la gama cromática de la primera pulsera. Estos pendientes aportan un aire desenfadado, dando mucha soltura y movimiento a tu melena al viento ;) Espero que os hayan gustado estos vioches y que os animéis a poner color en vuestros complementos porque, se acerca el calor y, con él, las ganas de lucirte.
Una imagen vale más que mil palabras.
Por este motivo, quería daros un avance de un nuevo trabajo por el Día de la Madre. Quedan dos semanas, estáis a tiempo de pensar en vuestras mamás y regalarles algo especial ese día. Esta pulsera tiene mucha magia ;) Compré las letras de nácar en Barcelona el verano pasado, y desde entonces he tenido muchas ganas de hacer alguna pulsera con ellas. La que os enseño es plateada, con los eslabones ovalados (aunque no se vean en la foto). También la haré en dorado, y con diferentes cadenas: de bolitas, de eslabón redondo, de eslabón ovalado... Lo primero, feliz día a todas las mujeres. Quiero enseñaros distintos diseños de pendientes con dos elementos en común, que son de oro viejo y los tres tienen turquesa. El primero de ellos tiene gancho hippie del cual cuelga una turquesa. Debajo de esta hay un abalorio de un pájaro con las alas desplegadas. Queda ideal con el pelo suelto El siguiente modelo es una turquesa en forma de bola y rodeándola, dos abalorios labrados en oro viejo. Es muy elegante. El último de ellos tiene cierre de presión, y es un abalorio de oro viejo con incrustaciones de piedra turquesa y coral.
Combina estupendamente con los vaqueros, o con colores neutros como el blanco e incluso con negro, ya que destaca el color de las piedras. ¡Hoy es el Día de San Valentín! Os enseñamos dos pulseras con motivo de corazón. La primera es de un fino cordón de seda en colores azul o rojo y con abalorios de zamak ovalados en cuyo interior encontramos la silueta de una estrella y un corazón. Como son finitas, lo ideal es combinar varias pulseras. La verdad que para nosotros todos los días son el día del amor, lo importante es quererse desde el 15 de febrero hasta el 13 de febrero del año siguiente, y así sucesivamente.
Quiero dedicar este post a mi abuela Valentina, porque hoy es su Santo y porque es la mejor abuela que una nieta pueda desear. ¡Te quiero abuela! Las pulseras que veis en las fotografías están hechas con materiales muy especiales, seda natural para las cintas y abalorios de cerámica de una edición exclusiva con diferentes pigmentos de color.
Son ajustables a la muñeca y muy cómodas de quitar y poner.
Hoy tenemos un cuadro muy especial para una bebita que nacerá en febrero. Se llamará Martina y sus papás nos encargaron un cuadro para ponerlo en su habitación. Se trata de una jirafa muy presumida, adornada con un gran lazo lila de lunares. Protagonista del cuadro de Martina. A su lado, tiene un arbusto de hojas verdes del que le encanta probar bocado. Las letras son de fieltro rosa, decoradas con unas delicadas flores beige. En esta ocasión las letras son minúsculas y van haciendo una curva sobre el cuadro. Si os fijáis, también es una novedad el cercado de madera que hay tras la jirafa. Está hecha con palos de helado cortados a medida. Como bien dice el título, tenemos ganas de conocerte, Martina. Nos tienes a todos deseando verte, pero tendremos que esperar un poco más para que nos deleites con tu sonrisa. Espero que a tus papás les encante el cuadro y adorne tu habitación.
Para todos los fans de los juegos arcade, os enseño un vioche que os va a fascinar, la pulsera come-cocos. Este jueguecito con el que nos hemos pasado todos horas y horas intentando que los fantasmitas no nos comieran. Por eso, hace tiempo que tenía esta pulsera y era el momento de enseñarla. Las tiras son de cuero y entre las piezas, hay bolitas de zamak imitando a las bolitas que el come-cocos se traga en el juego. El cierre también es de zamak. Las piezas principales son de zamak y están esmaltadas para que su color sea más brillante.Los colores son totalmente personalizables, tanto de las piezas como del cuero. Espero que os guste porque la verdad es que es muy divertida :)
|
Únete al Pinterest de vioches y diviértete siguiendo y pineando sus tableros.
Posts
Junio 2020
Categorías
Todo
|