Este fin de semana no habéis visto ninguna novedad en vioches porque ¡¡estamos de vacaciones!!
Volveremos en septiembre con muchas ganas. Mientras tanto, os dejamos con nuestra nota escrita especialmente para vosotr@s. Además, si podemos en esta semana os enseñaremos alguna foto de los sitios que estamos visitando ;-)
0 Comentarios
Hace un tiempo que me encargaron este cuadro para una bebé recién nacida. A la persona que me lo encargó le gustó mucho el primer cuadro de fieltro que os enseñé en marzo. Le gustó la idea de los globos, pero quería que apareciese el nombre de Alba, la recién nacida. Por eso, pensé en hacer su nombre con fieltro en vez de bordarlo sobre la tela del cuadro. Como podéis observar, la tela de la parte inferior tiene libélulas y flores de colores muy divertidos. El nombre está hecho con fieltro y relleno con guata. Para decorar las letras utilicé diferentes botones y cristales facetados. Les di un toque especial con abalorios de zamak en forma de mariposas y flores. Las letras del nombre de Alba están sujetas mediante unas cuerdas en color beige oscuro al brazo de la osita, que las sujeta a modo de globos.
Es un cuadro muy especial y hecho con todo el cariño. Supone horas de dedicación que merecen la pena cuando ves las caras de las personas que hacen estos encargos. No vi la cara de Laura, la mamá de Alba. Pero espero que le haya encantado el cuadro y decore un rinconcito de la habitación de la princesa de la casa y protagonista de este cuadro: Alba. ¡Buenos y calurosos días de agosto! Siento teneros tan descuidados durante el período estival. El fin de semana pasado estuve fuera de Madrid, con motivo de las fiestas de mi pueblo en Toledo, y aproveché para hacer unas fotografías que hasta hoy no os he podido enseñar. Como veréis las fotografías tienen mucha mejor luz al ser en el jardín, y esto me encanta, porque además de fondo podéis ver un trocito de uno de los laureles. A nuestra familia nos encantan porque, como dice mi abuelo: "Donde hay laurel, no falta nunca qué comer" Hoy os enseño dos sombreros customizados con flores en crochet.
Aquí tenéis alguna fotografía más para que veáis qué forma tienen los sombreros y el detalle de las flores con las que los hemos customizado. Ahora os lanzaré mi consejo particular...
Recordad que lo más importante, ya no es sólo que os gusten como complemento de moda, sino que os protejáis del sol. Es fundamental la hidratación en estos días tan calurosos e intentar evitar exponerse al sol en las horas de más calor (entre las 12 y las 16 horas). Os deseo que disfrutéis del veranito y que os refresquéis como buenamente podáis ;) |
Únete al Pinterest de vioches y diviértete siguiendo y pineando sus tableros.
Posts
Junio 2020
Categorías
Todo
|