Pendientes.
Pendientes de cerámica y árbol de zamak.
Son pendientes con el cierre de plata. Debajo, cuelga una bola de cerámica, como os habréis fijado es la misma que en la Colección Luna. (Para los que no la recordéis, podéis volver a verla haciendo clic encima de este nombre). Están disponibles en el color que más os guste, pues existen piezas azules, blancas, grises, rojas, naranjas...
En la parte inferior, podéis ver el elemento de zamak que aporta la diferencia frente al resto de la colección. Se trata de un abalorio en forma circular, calado y cuyo interior es un árbol. Pendientes de cerámica en forma de flor.
Llegan a vioches nuevos pendientes de cerámica, para que puedas ir ampliando tu Colección Luna con diferentes tamaños y formas. Son pendientes de gancho hippie con flores de cerámica en diferentes colores. Aquí veis las fotografías, están disponibles en lilas, turquesas y coral. Pendientes Colección Pietra.
Ya sabéis que me encantan las piedras semipreciosas. Una de las que más me gustan es la aguamarina, y puesto que hay yacimientos en Italia, he decidido llamar a esta colección Pietra.
Aguamarina. El nombre aguamarina viene del latín, aqua marinā, agua del mar. Su nombre hace referencia a su color. Lapislázuli.
El nombre de lapislázuli viene del latín lapis: ‘piedra’ , y lázuli es la forma genitiva del latín medieval lázulum, ‘real joya’. Pendientes de Calcedonia.
Hacía tiempo que quería trabajar con esta piedra, calcedonia.
Es una mezcla de cuarzo con moganita. Los indios consideraban a esta piedra como sagrada, según la leyenda, nutre y promueve la fraternidad y la buena voluntad. Además alivia la hostilidad, la irritabilidad y la melancolía. Los pendientes de calcedonia tienen el cierre de plata.
Están compuestos por dos piedras con forma de donut en diferentes tonalidades de calcedonia, como son el beige, el verde, el rosa y el morado. Como entrepiezas he añadido unas florecitas de zamak entre las piedras. Espero que os guste el veteado tan especial que tiene la calcedonia que hace que ninguna sea igual que, en mi opinión, es lo realmente hace tan bellas a las piedras semipreciosas.
Colección Luna.
Colección Pío.
Pendientes de plata con perlas cultivadas.
Pendientes con rosas en plata.
Están disponibles en muchos más colores como rojo, morado, lila, verde, amarillo...
¡Próximamente también habrá anillos a juego! Colección Mosaico. Si quieres saber qué fue lo que me inspiró para crear esta colección, lo mejor es que veas el post en el Blog. Tiene que ver con los mosaicos característicos del suelo de Lisboa...
Colección Flor de Cerámica.
Colección Rose. Se llama Rose puesto que la rosa es el elemento principal y el nombre está escrito en francés.
Quizás os preguntéis ¿por qué en francés? Pues bien, Toulouse es la ciudad del sur de Francia conocida como "La Ville Rose". Aunque el nombre no haga referencia a la rosa como flor, sino como color, me ha parecido curioso y he decidido llamar a esta colección Rose. Pendientes con cristales de Swarovski rojos.
Pendientes de perla con lazo. Pendientes dorados con piedras turquesa.
Pendientes en plata envejecida con cristales verdes.
|