Hoy tenemos un cuadro muy especial para una bebita que nacerá en febrero. Se llamará Martina y sus papás nos encargaron un cuadro para ponerlo en su habitación. Se trata de una jirafa muy presumida, adornada con un gran lazo lila de lunares. Protagonista del cuadro de Martina. A su lado, tiene un arbusto de hojas verdes del que le encanta probar bocado. Las letras son de fieltro rosa, decoradas con unas delicadas flores beige. En esta ocasión las letras son minúsculas y van haciendo una curva sobre el cuadro. Si os fijáis, también es una novedad el cercado de madera que hay tras la jirafa. Está hecha con palos de helado cortados a medida. Como bien dice el título, tenemos ganas de conocerte, Martina. Nos tienes a todos deseando verte, pero tendremos que esperar un poco más para que nos deleites con tu sonrisa. Espero que a tus papás les encante el cuadro y adorne tu habitación.
0 Comentarios
Para todos los fans de los juegos arcade, os enseño un vioche que os va a fascinar, la pulsera come-cocos. Este jueguecito con el que nos hemos pasado todos horas y horas intentando que los fantasmitas no nos comieran. Por eso, hace tiempo que tenía esta pulsera y era el momento de enseñarla. Las tiras son de cuero y entre las piezas, hay bolitas de zamak imitando a las bolitas que el come-cocos se traga en el juego. El cierre también es de zamak. Las piezas principales son de zamak y están esmaltadas para que su color sea más brillante.Los colores son totalmente personalizables, tanto de las piezas como del cuero. Espero que os guste porque la verdad es que es muy divertida :)
¿Os acordáis de los materiales que os enseñaba hace unos días? cartulinas de colores, fieltro, pompones, renos, cinta adhesiva con purpurina, rotuladores, tijeras de corte en zig-zag... Pues bien, eran para unas postales navideñas. El año pasado hicimos unas postales muy especiales con Papá Noel de fieltro y un pompón blanco en su gorro. Podéis volver a verlas en el botón que tenéis aquí abajo. Como los pompones me encantaron, quería volver a usarlos este año. Entonces se me ocurrió que fueran las bayas rojas de los acebos. Os pongo unas líneas sobre lo que simboliza el acebo. El acebo es una planta protectora especialmente sagrada durante el Solsticio de Invierno. Lo de utilizar acebo como decoración en estas fechas de celebración es similar a la del muérdago, proteger de todo mal el hogar y las personas que habitan en él. Protección, eso les deseo a todos los que van destinadas estas postales, mi familia. En estas fechas tan señaladas, sólo puedo desearle todo lo mejor a las personas que más quiero, y espero que estas postales navideñas de acebo les brinden una energía muy positiva y transmitan el afecto que tuve al hacer cada una de ellas. Por si no os habéis fijado, los renos van en el interior de las postales, porque me pareció un toque distinto y, curiosamente, compartiré con vosotros la simbología del reno porque tiene un significado que evoca también a la unidad familiar. El reno es un tótem de la familia orientada, hábil en la comunicación y las actividades sociales. Este tótem es un líder nato y se congratula de cualquier oportunidad de guiar a otros en su rebaño hacia nuevas direcciones.Tiene una conducta inocente y es útil para los amigos y familiares. Receptivo a las necesidades de los demás este tótem enseña cómo adaptarse a las preocupaciones de la comunidad."Todos para uno y uno para todos" podría fácilmente ser el lema de este tótem Para despedirnos, quiero compartir con vosotros el nombre de la ganadora del concurso navideño de vioches en redes sociales: Cristina García Talavera.
Se lo comunicaremos para que nos facilite su dirección y enviarle a casa su postal. Muchas gracias a todos los participantes y os deseo unas Navidades fabulosas. |
Únete al Pinterest de vioches y diviértete siguiendo y pineando sus tableros.
Posts
Junio 2020
Categorías
Todo
|