4 Comentarios
Os presento mi primer cuadro de fieltro con bastidor.
Es un cuadro muy especial, hecho con muchísimo cariño para un bebé al que adoro. Para realizarlo he utilizado un bastidor de madera, telas, fieltro, lazos, puntillas, cuero, hilos, guata...
¿No adivináis qué son estas florecillas? Yo también me llevé una gran sorpresa al verlas. Cómo se nota que mi madre me conoce mejor que nadie y ha dado en el clavo con esta fantástica tarta de fondant. El regalo más dulce que he recibido este día tan especial. ¡Gracias mamá! No podía dejar de compartirla con vosotros, porque es una auténtica obra de arte y no voy a resistir mucho tiempo sin catarla a fondo. Aprovecho para dar las gracias a todos los que se han acordado de mí.
Y también a los que no lo han hecho o no sabían que hoy era mi día porque, como decía un profesor mío en la Universidad: "sí lo sabéis, pero no lo recordáis". En vioches no podemos olvidarnos de los papás. Por eso felicitamos a todos ellos el 19 de Marzo, Día del Padre. Os presentamos algunos vioches especiales para ellos. Gracias a un encargo de la pasada semana de Sofía, he hecho otras combinaciones de colores de rosa y existen muchas más disponibles: moradas, lilas, rojas... Son pendientes de plata en forma de bolita donde cuelga una rosa, la misma que en la colección Rose. ¡Próximamente, las rosas estarán disponibles también en anillos!
Están disponibles en aquellos colores que nos sugieras.
Todas ellas son de cuero y el cierre es normalmente en color plateado. Dependiendo del color de la pulsera y de tus gustos se puede personalizar con otro tipo de cierre como en colores dorados, cobrizos o en oro viejo o en estilo de imán. ¿A qué esperas para conseguir la tuya? Desde hace un tiempo, tenía ganas de crear algo relacionado con los mosaicos, tan característicos del suelo de Lisboa. En septiembre de 2012, la oficina de Turismo de Lisboa lanzó una campaña para promocionar la ciudad, que consistía en un código QR en forma de mosaico en la calzada del barrio histórico de Chiado. A través de este código se accedía a información turística sobre rutas urbanas, lugares de interés, gastronomía, ocio… Lo más curioso es que trasladaron los adoquines lisboetas a otras ciudades como Barcelona para promover la iniciativa más allá de sus fronteras. Os dejo el vídeo para que lo podáis ver y después os sigo explicando. Hace pocos días vi unos abalorios de cerámica en forma cuadrada y recordé los mosaicos y esta campaña en concreto. Como homenaje a Lisboa, decidí crear la colección “Mosaico”.
|
Únete al Pinterest de vioches y diviértete siguiendo y pineando sus tableros.
Posts
Junio 2020
Categorías
Todo
|